Aviso Legal

Los dominios: www.tiendacalderas.com, www.calderassegovia.com, www.calderasavila.com y www.calderasdevalladolid.com pertenecen a Roberto Soblechero Sanz
Correo Electrónico: info@tiendacalderas.com
NIF: 70250056Y – C/Dámaso Alonso, nº2 local – 40006 Segovia
Teléfono: 921 923 711

No se pueden utilizar los contenidos de esta web en otras páginas y/o publicaciones sin permiso de los autores. El acceso es gratuito a las diferentes secciones.

Roberto Soblechero Sanz no garantiza que sus páginas se encuentren operativas, ni que sus contenidos sean completos, exactos o fiables en todo momento. Roberto Soblechero Sanz se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, sin previo aviso, los contenidos de este sitio web y las Condiciones Generales de Acceso.

En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, Roberto Soblechero Sanz tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso el acceso al presente sitio web, así como a reservarse el derecho de prestación o cancelación de los servicios, sin perjuicio de lo cual procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan.

De esta forma, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio y de sus servicios y la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al presente sitio web. Ningún tercero podrá establecer relación de ‘framing’ entre sus páginas web y el presente sitio web. La utilización del sitio web implica la aceptación de las anteriores Condiciones Generales de Utilización.

En caso de contactar con nosotros mediante el formulario web o cualquier otro medio, sus datos sólo se utilizarán para el servicio que haya solicitado. En ningún caso se facilitarán a terceras personas. En todo momento puede acceder sus datos, rectificarlos y borrarlos en cumplimiento de la vigente Ley de Protección de Datos.